Archivo del blog

sábado, 8 de enero de 2022

¡Feliz 2022!


Desde Madrid, en España, os deseo un feliz año 2022 y que vuestros deseos se cumplan y que alcancéis vuestras metas soñadas. 💫

2021 es un año quizá para olvidar en muchos aspectos, pero de todo aprendemos y de todo ganamos experiencia. Agradezco mucho el esfuerzo que mi familia ha hecho para apoyarme, sobre todo en esos momentos de incertidumbre. 💪

A mis amigos y amigas, muchas gracias por acompañarme y aguantar a veces mis largas conversaciones 🙈

En este año, empecé el primero de mis viajes internacionales con la visita a Polonia, y para este 22 ya pienso en Chequia y Holanda. Si de algo me siento encantado, es de haber aumentado mis amistades en diferentes países, además de haber aprendido sobre su cultura e incluso de sus idiomas. 😀

Nada más, que seáis felices y viváis el día a día... ¡y que nos veamos más!

Sed bienvenidos a los Manu & Ferni meet ups, estamos encantados de conocer nuevas personas!

Enjoy !!   

Viento